domingo, 20 de febrero de 2011

Y volveran los angeles a despertarse con tu cafe pasara distraida la noticia de nosotros y dicen que me servira lo que no mata fuerza te da mientras pasa el sonido de tu voz por la teve por la radio el telefono resonara tu adios de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entendera quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti aqui sin ti , aqui sin ti aqui yo estoy y tu no estas y me distraje a la publicidad entre horarios y el trafico trabajo pienso en ti entre puerta y telefono tu foto me hablara de tardes negras que no hay tiempo niespacio y nadie nunca entendera quedarte puedes porque la vida duele , duele demasiado aqui sin ti lucho contra el silencio hablando con el y eh elimado tu ausiencia solo junto a mis brazos y si me quiere tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estare alli y si me quieres tu ya no me veras si menos me quieres yo mas estare alli yo mas estare alli alli alli lo juro... de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entendera quedarte puedes porque la vida duele, duele demasiado aqui sin ti aqui sin ti ,aqui sin ti aqui sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario